5 abr 2010

Feliz cumple papá.




Feliz cumple . Gracias por absolutamente TODO, por ser como sos con migo y Evelyn, por ser la mejor persona del mundo, por dar todo por nosotras, por aconsejarme, retarme y sacarme una sonrrisa de la mejor manera, por cada ves que te necesitamos estar y hacer lo imposible por cumplir mis caprichos y los de Eve.
Hoy en tu día quiero que te olvides un poco de todo esto, que trates por un momento de sentirte la mejor persona del mundo (lo sos) y que sonrrias por cada cosa que pase, que mires todo lo que tenes a tu alrrededor y te sientas afortunado y orgulloso por todo lo que lograste vos solo, con tu esfuerso y tus ganas.
A pesar de las mil piedras que tuvimos o mejor dicho tuviste en tu camino, siempre pudiste ponerte nuevamente de pie y nunca te dejaste vencer por nada ni nadie, siempre le "pusiste el pecho a las balas" y realmente eso es lo que admiro de vos, tu valentia, tu coraje, esas fueza que tenes de luchar todos los días y el esfuerzo que haces por nosotras.
Gracias mil y un veces gracias por todo lo que me brindas , por enseñarme a ser día a día una mejor persona y por vivir para mi. Sos todo en mi vida, nunca me faltes porque no podria sin vos. Sos simplemente mi vida. Te amo con lo que soy.
Feliz cumple pa!

1 comentario: