10 abr 2010

Aquí estoy, tu también, aunque sea en la imaginación baby... Esta vez, quiero ser la luna llena que te espera y te ilumina.. Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel, Sé que no va a suceder pero lo puedo soñar. Te digo, somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño con tigo, eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar, Tus alas me llenan el alma. Tu sello de amor, lo llevo en la piel ser solo amigos no es fácil baby... despertar es un dolor sino es verdad lo que yo mas quiero, y aun espero... Como amiga te he sido fiela hora te llevo piel, cuando se va a terminar o cuando se ara realidad. Te digo, somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño con tigo, Eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar Tus alas me llenan el alma. Tanto miedo tengo de perderte tanto miedo de no verte mas Aunque eres mi amigo, para mí algo mas. Este bello secreto mi corazón guardara Todo lo que he soñado y era con tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario