12 ene 2010


Si tu supieras que me pasa cada ves que te veo, quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo, mil emociones me dominan cada ves que te veo, te veo cerca y a la misma ves te siento tan lejos. Si tu supieras lo mismo que yo, estuvieras aquí con migo; tu eres mi novia y yo tu príncipe ser mas allá que un amigo, si tu supieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo, tu eres mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo. Como es que yo puedo hacerle, pa decirle que este hombre se muere por tenerla a ella. Quiere y a la ves no puede contenerse y eso a mi me duele como duele ya. No hay nada malo malo, ven dame calor calor, apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento , me tienes loco mujer, no digo que no quiero, la locura de mi querer, tu eres y no lo sabes. Sencillo, dice, no dejare que nadie mi lugar pise tu mi matadora, que mi vida roba, no lo digo en broma , dime que paso ma. Si tu supieras lo mismo que yo , estuvieras aquí conmigo, tu eres mi novia y yo tu príncipe ser mas allá que un amigo, si tu supieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo, tu eres mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo. Busco mami como decirte lo que por ti siento no tenerte sigue causando mi sufrimiento , pero si me vieras con los ojos que te veo, fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario