5 ene 2010

Quisiera qe todo sea tan distinto, qisiera qe tantas personas no esten, pero ahi cosas qe son inevitables, quiero cambiar, quiero ser diferente. Necesito estar sola, necesito estar en mi mundo, qe nadie me critique nada, necesito estar sola para qe nada me moeste, necesito apartarme del mundo tan solo unos dias, estoy mal por todo, ahi muchas cosas qe me dan bronca pero en esta situacion no soy quien para decir nada y mi manera de ser me hace perder a gente qe qiero, a gente qe necesito, pero ya esta soy asi, necesito qe mer acepten como soy. Ahi veces qe qiero mandar todo a la mierda pero ahi personas indispensables en mi vida qe me hacen poner los pies en la tierra y me hacen afrontar mis problemas, esas personas son mis amigos. La verdad qe ya no se que hacer, hace dos meces te hubiera dicho qe la gente es la qe esta eqivocada pero me di cuenta qe no, qe soy yo la qe siempre a la larga se termina eqivocando. Necesito a alguien qe me haga cambiar, qe me haga sentir segura, qe me diga cosas qe necesite escuchar, qe me haga sentir qe todo va a estar bien pase pero lo qe pase.

1 comentario: