4 sept 2010

Para que negar que te extraño y que te recuerdodía a día, que a pesar de tanta tiniebla con este dolor puedo entender. como perdonar las veces que te ignore,que no valore tu existencia. todos aquellos hermosos momentos que hoy contemplo, al cerrar los ojos... Ya no caminas en este lugar, ahora eres libre de verdad, hoy puedes estar tan cerca que no te puedo ver. Solo puedo comprender que para siempre me amarás, que ni la vida ni la muerte nos podrá separar. Para que olcultar esto que siento si esta es mi realidad. Tan oscuro se torna el presente cuando escapo a la verdad. Pero a pesar de todo esto solo tengo una certeza: donde quiera que estés anhelas mi felicidad. Ya no caminas por este lugar, ahora me miras desde allá. Aunque permaneces lejos, siempre estarás. solo puedo comprender que siempre me amarás, que ni la tierra ni el cielo nos podran separar. Hoy te quiero decir: "PARA SIEMPRE TE VOY A AMAR".


{Me faltas tu, y yo sin ti no se vivir, estoy perdido. Soy como un barco que naufraga en el camino. ME FALTAS TÚ}



Abuela .w

No hay comentarios:

Publicar un comentario