3 mar 2010

& El problema no fue hallarte ; el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia ; el problema es que te espero. El problema no es problema ; el problema es que que me duele. El problema no es que mientas ; el problema es que te creo.
El problema no es que juegues ; el problema es que conmigo. Si me gustaste por ser libre, ¿Quién soy yo para cambiarte? Si me quedé queriendo sola, ¿Cómo hacer para obligarte?. El problema no es quererte ; es que tu no sientas lo mismo.
Y ¿Cómo desaserme de ti, si no te tengo? ¿Como alejarme de ti, si estás tan lejos? Como encontrarle una pestaña, a lo que nunca tuvo ojos. Como encontrarle plataforma, a lo que siempre fue un barranco. Como encontrar en la alacena, los besos que no me diste. Y ¿Cómo desaserme de ti, si no te tengo? ¿Como alejarme de ti, si estás tan lejos? Es que el problema no es cambiarte ; el problema es que no quiero.
El problema no es que duela; el problema es que me gusta. El problema no es el daño ; el problema son las huellas. El problema no es lo que haces ; el problema es que lo olvido. El problema no es que digas ; el problema es lo que callas. Y ¿Cómo desaserme de ti, si no te tengo? ¿Como alejarme de ti, si estás tan lejos?
▪ El problema no fue hallarte ; el problema es olvidarte.
▪ El problema no es cambiarte ; el problema es que no quiero.
▪ El problema no es quererte ; es que tu no sientas lo mismo.
▪ El problema no es que juegues ; el problema es que conmigo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario