18 dic 2009

Abuela Edi ♥

Siempre vas a estar en mi corazón, porque fuiste la mejor abuela que me pudo a ver tocado.
Te recordare como la magnifica persona y abuela que siempre fuiste, la abuela que nos venia a cuidar a mi y a Eve a la mañana y que me enseñó a dibujar, la abuela que preparaba el mejor arroz con leche y caramelo, las que nos hacia ver las novelas del año del pedo, la que entraba a casa y decía: Patricita necesitas algo y de la nada se ponía a arreglar la casa, la que odiaba a todos los de la tele y solo veía canal 9, la que bailaba como la mejor, la que nos compraba todos los año bombachas rosas para navidad, la que cantaba PERÓN PERÓN todo el día, la abuela con la que jugaba, a la que le sacaba los collares, la que nos llevaba todas las navidades a comprarle cosas al árbol de navidad y siempre ligabamos algo, la que siempre penso en nosotras y estubo a cada momento de nuestras vidas.
Ya hace tres años que venias postrada en una cama, y venias sufriendo y no lo merecías, aunque cueste decirlo sé que estas en un mejor lugar y que una ves por todas dejaste de sufrir abue , estos tres años no fueron buena vida para vos. Sé que ahora donde estes vas a estar muchísimo mejor de como lo pasaste estos últimos años. Por culpa de eso no pudimos compartir tantos momentos juntas, pero siempre significaste LA MEJOR ABUELA para mi.
Me duele muchísimo el saber que ya no estas mas entre nosotros, que no voy a ir más a tu casa y vas a estar ahí diciéndome sos Iarita o Evelín?, duele muchísimo el saber que solo queda el recuerdo y que ya no vas a estar más para mi defendiendome de todo y jodiendome con que estaba "rellenita" . Solo quedan los mejores recuerdos tuyos.
Trate de hacerte los últimos años mucho mas llevaderos ayudándote o llendote a ver, se que mucho no pude colaborar a que sigas adelante y por eso estoy muy apenada, siempre quise verte bien, sonriente. Perdón por todas la renegaciones que tuviste con migo o capas todas las "peleas" siempre quisiste lo mejor para mi y eso vale muchísimo.
Me quedan los mejores recuerdos y las mejores enseñanzas, nunca tuve el valor para decirte que siempre te admire, esa fuerza que tenias, el seguir adelante con tus dos hijos sin poder estar con el abuelo, esa fuerza de seguir luchando por tres año por tu vida, pero se ve que llego tu día el día mas triste para mi y para toda tu familia el día que te fuiste y nos dejaste, gracias a dios nunca me habia pasado de perder un familiar, pero el día de ayer cuando me entere de lo que te habia pasado, se cayo el mundo. Se fue la mejor persona, mi abuela.
Por un lado me alegra muchísimo saber que estas en un mejor lugar con la persona que amas y que no vas a sufrir más en esta vida, pero por el otro me duele horrores saber que no te voy a ver más, que no vas a poder estar en mis 15 y en otros momentos importantes en mi vida.
Gracias por todo lo que hiciste por mi y por tu familia, gracias por cada momento, por cada caricia y en especial gracias por a ver existido y ser una de las mejore personas que conocí con migo y con todos lo que te conocían.
Hoy te digo adíos con el mayor dolor del alama. Te amo abuela, siempre vas a estar presente en mi corazón y en mi vida, sos y fuiste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario